¡ÚNETE A MI COMUNIDAD EN FACEBOOK!

He creado una COMUNIDAD en FACEBOOK, en la que encontrarás consejos, apoyo, ayuda, orientación, ejercicios de reflexión y compañía.

Porque sé que vivir tu divorcio no es fácil, que quizá te has quedado sola con tus hijos, que los peques preguntan por qué no ven más seguido a su papá, que la estás pasando mal económicamente, que la dinámica familiar ha cambiado y aún no se estabiliza…

¡Quiero invitarte a formar parte de mi Comunidad! Todo pasa y esto también pasará. Tu no eres tus circunstancias… 

Tú tienes el poder de transformar tu realidad. ¡Y yo te acompaño!

Ingresa YA ¡TOTALMENTE GRATIS!

SI tuvieras algún problema para entrar al grupo en Facebook, no dudes en ponerte en contacto directo conmigo al correo hola@unaemociontrasotra.com ¡siempre estoy disponible! ¡Ah! Y no olvides responder las preguntas del grupo y leer las reglas, de eso dependerá la prontitud de tu ingreso. 

Soy Lorena Rivera, creadora y fundadora de Una Emoción Tras Otra®, abogada de profesión y coach emocional por vocación. 

Desarrollé el Programa de Acompañamiento Emocional a los Procesos Legales y después de más de tres años acompañando las emociones de mujeres que pasan por procesos de divorcio, quiero decirte que sí es posible vivir tu proceso legal ¡libre de emociones!

¡NOS VEMOS EN FACEBOOK!

Por último, si éste grupo realmente aporta valor a tu vida y quieres contribuir a la creación de más contenido, te invito a que conectes con la energía de la abundancia y realices una aportación VOLUNTARIA consciente de 9usd (aprox 180 pesos mexicanos). Con tu generosidad me ayudas a hacer crecer ésta comunidad y apoyar a más mujeres que viven su divorcio.

Y si no estás en posibilidad de hacerlo, QUE ESO NO TE DETENGA, sólo ingresa al grupo, yo te estaré esperando llena de emoción. ¡Siempre serás bienvenida!

Para hacer tu APORTACIÓN VOLUNTARIA puedes elegir pagar con PayPal o cualquier tarjeta de crédito o débito en el botón a continuación. 

¡Gracias, Gracias, Gracias!