Recibe ¡GRATIS! mi guía «Busca la Luna. Descubriendo Emociones».

 

Es la base para comenzar a conocer tus emociones, identificarlas y saber cómo manejarlas para restablecer tu equilibrio personal. Comienza ahora y verás lo fácil que es caminar más ligero, más libre y más ¡FELIZ!

Desde pequeños nos educan para NO sentir, hombres y mujeres por igual. “Mira que fea te ves enojada”, “los niños no lloran, pórtate como un hombrecito”, “nadie quiere a una llorona”, “deja de llorar, ¿no te da pena?”.  Y un sin fin de ejemplos más. Conforme vamos creciendo, la sociedad nos lo confirma… en la familia,  la escuela, con los amigos: ¡No llores! ¡No grites! ¡No te enojes! ¡NO EXPRESES TU EMOCIONES!

En ésta guía encontrarás ejercicios prácticos para comenzar a descubrir tus emociones. Se paciente, inténtalo poco a poco pero con decisión. Recuerda que estás reprogramando tu conciencia emocional y seguro sentirás resistencia en muchas ocasiones así que ¡Sigue adelante! No olvides que si quieres resultados distintos, debes hacer las cosas de manera distinta. Y de esto, no te arrepentirás. ¡Te lo aseguro!