Recibe ¡GRATIS! mi guía “Busca la Luna. Descubriendo Emociones”.

Es la base para comenzar a conocer tus emociones, identificarlas y saber como manejarlas para restablecer tu equilibrio personal. Comienza ahora y verás lo fácil que es caminar más ligero, más libre y más ¡FELIZ!

 

Recibe ¡gratis! mi guía

Desde pequeños nos educan para NO sentir, hombres y mujeres por igual. “Mira que fea te ves enojada”, “Los niños no lloran, pórtate como un hombrecito”, “Nadie quiere a una llorona”, “Si dejas de hacer berrinche te compro/llevo…”, “Deja de llorar, ¿no te da pena?”.  Y un sin fin de ejemplos más. Conforme vamos creciendo, la sociedad ratifica esas instrucciones, en la escuela, en la familia, con los amigos… ¡No llores! ¡No te enojes! ¡No grites! ¡NO EXPRESES TU EMOCIONES!

En ésta guía encontrarás ejercicios prácticos para comenzar a descubrir tus emociones. Se paciente, inténtalo poco a poco pero con decisión. Recuerda que estás reprogramando tu conciencia emocional y seguro sentirás resistencia en muchas ocasiones así que ¡Sigue adelante! No olvides que si quieres resultados distintos, debes hacer las cosas de manera distinta. Y de esto, no te arrepentirás. ¡Te lo aseguro!