fbpx

¿Quieres aprender a expandir la magia de tu manifestación?

¡Estás en el lugar correcto!

 

REVELACIÓN ABUNDANTE, es un grupo de estudio guiado, lleno de emociones, magia, amor y luz. 

¡COMENZAMOS EL 22 DE MAYO!

100% en línea y a tu ritmo

 

¡Un año completo de aprendizaje y expansión!

La comunidad en donde crecerás espiritualmente, abrirás tu consciencia, ampliarás tu comprensión de energía, frecuencia y vibración y expandirás tu vida por completo. Yo te voy a acompañar para obtener y crear tus herramientas.

Aprenderás a conocerte y a conectar con tu energía creadora de abundancia desde la fuente de la divinidad, expandiéndola a este plano terrenal. Es cierto que todo fluye en los planos más elevados de la conciencia, pero se manifiesta en esta realidad 3D que estás viviendo. Eres un ser de luz y tienes en tus manos todo el poder creador ¡elige experimentarlo por completo! Es una experiencia llena de magia.

¡Estoy segura que te vas a emocionar! 

Te espero…

Con amor,
Lorena

Escríbeme un mensaje DIRECTO para más información

¿Qué vas a encontrar en Revelación Abundante?

Modalidad de Trabajo: 

Vamos a trabajar con toda la fuerza, la magia y la energía de creación, aprovechando al máximo esta experiencia terrenal de la que formamos parte. 

El contenido y material de estudio, se pondrá a disposición cada domingo (semanalmente), dentro de la plataforma (Hotmart) que he habilitado para tal fin y conforme al programa establecido. Constantemente encontrarás material extra en beneficio de los avances del grupo y para expandir en mayor medida nuestra consciencia. Además todos los sábados, tendremos sesiones en vivo (vía Zoom), de preguntas y respuestas. 

La duración del Grupo de Estudio es de 12 meses, sin embargo, si tu quieres seguir formando parte por más tiempo podrás hacerlo. Es muy importante que sepas que toda la información se pondrá a disposición en archivos .pdf y audios descargables, sin embargo, los video contenidos y grabaciones de las sesiones de preguntas y respuestas, sólo estarán disponibles dentro de la plataforma del grupo de estudio, por lo que deberás aprovechar al máximo el tiempo que dura nuestra colaboración. 

Contenido de Estudio: 

El contenido del Grupo de Estudio se divide en Tres Grandes Módulos que incluyen más de 10 lecciones cada uno entre videos informativos, videos rituales, archivos .pdf con lecturas complementarias, audios, meditaciones, rituales y mucho más. 

En este módulo se abre tu mente y tu corazón para conectar con tu alma desde una visión profunda de tu existencia y estableciendo conscientemente un vínculo entre la fuente creadora que emana de ti y este plano terrenal en donde manifiestas tu realidad. Entre otros temas conocerás y trabajarás: 

– Tu más grande propósito de vida

– Las Leyes Universales y su poder

– Tu capacidad de merecer y su relación con tu manifestación de abundancia

– Elevar tu consciencia plena y conectarla a los planos de luz

– La conexión con tus Guías Espirituales, Ángeles y seres de luz

– El poder de los Rituales y su conexión entre el plano espiritual y el plano terrenal

– Tu camino a la abundancia

– Tu conexión con la naturaleza

– Tu espacio de conexión y tus herramientas físicas

– Tu mente y tu energía en expansión

– Tu capacidad de generar verdaderos cambios

– Dejar de sobrevivir para comenzar tu creación consciente

Entre muchos temas más…

En este módulo encontrarás y aprenderás de manera práctica diversas herramientas poderosas que te acompañarán en tu camino a la abundancia, además de ayudarte a manifestar efectivamente todo lo que deseas, viviendo así la vida que verdaderamente quieres vivir. Entre otros temas conocerás y trabajarás: 

– Herramientas físicas, emocionales y prácticas para trabajar tu abundancia

– La carga, limpieza y purificación energética

– La sintonía de la naturaleza para trabajar tu abundancia

– La magia de las velas

– La compañía de los 4 elementos

– Las correspondencias energéticas

– La meditación como herramienta de conexión

–  La energía creadora universal (femenina y masculina)

– Tu conexión con la energía creadora y la fuente de la divinidad

– Las oraciones y decretos como herramientas de conexión y manifestación

– Los sahumerios y el poder de las plantas

– Las brisas de Luz y su conexión angelical

– La Rueda de la Vida en honor al Sol y a la Luna

Entre muchos temas más…

Al llegar a este módulo, contarás con suficientes herramientas e información para transformar por completo tu vida de manera consciente y elevada. En este módulo el trabajo será maravilloso y te sorprenderá por completo. A estas alturas ya estarás viviendo cambios y resultados. Entre otros temas trabajarás: 

– Conexión con tu verdadera voluntad

– El poder de tu intención 

– El poder de la consciencia de unidad

– La gratitud consciente y el amor absoluto

– Tu plan de acción abundante

Y mucho trabajo más…

¿Quién soy yo
y por qué quiero guiarte?

Soy Lorena Rivera, creadora y fundadora de Una Emoción Tras Otra™, Abogada de profesión, Coach Emocional por vocación, Maestra de Conexión y Sanación con Ángeles y Seres de Luz y  Facilitadora de Círculos de Mujeres por convicción, creyente de la magia divina que vive en mi y creadora absoluta de MÍ VIDA de la mano del Universo.

Estoy convencida de que todo lo que vemos, escuchamos y leemos por ahí, nos llena de herramientas y de aprendizaje, pero muchas veces también nos lleva a la frustración, la impotencia y la desesperación. 

Te invito a cuestionar absolutamente todo, a destruirlo… y desde ahí construir LO QUE SE TE DE LA GANA, desde tu visión y tu versión. ¿Te animas a romper tu propios paradigmas? No te resistas, igual lo voy a lograr.

¡Te invito a participar en la sesión informativa que tendremos EN VIVO 

el 15 de mayo a las 11:00hrs (México Centro) para conocer todos los detalles!

Escríbeme un mensaje DIRECTO para registrarte ¡GRATIS!