Comienza ¡ahora! a construir tu camino PARA RENACER

¿Qué vas a encontrar en este Taller Gratuito?

  • Vas a entender en dónde estás y hacia dónde quieres ir, descubriendo todas las oportunidades que tienes frente a ti, porque quizá te parezca que te has quedado sola, pero no sabes aún el poder de ésta nueva soledad.
  • Vas a decirle adiós a tus miedos y convertir a la incertidumbre en una aliada, porque la vida tiene sorpresas maravillosas para entregarte, sólo tienes que confiar.
  • Te vas a emocionar al abrir tu corazón a nuevas oportunidades, nutrirte a ti misma en cuerpo y alma, y reconectar con tu poder interior. Ese que siempre has tenido pero que habías olvidado.

¡Te vas a enamorar de éste Taller!

Conoce a tus Coaches

Lorena Rivera

Creadora y Fundadora de Una Emoción Tras Otra. Abogada de profesión y Coach Emocional por vocación. Desarrolló el Programa de Acompañamiento Emocional a los procesos de divorcio y trabaja con técnicas novedosas y alternativas para construir tu mejor versión a través de unaemociontrasotra.com. En su camino acompañando las emociones de cientos de mujeres que viven un proceso de divorcio, es una convencida de que éste momento de crisis es la MEJOR OPORTUNIDAD para TRANSFORMAR TU REALIDAD. 

Cecilia Moya

Host del Festival Femenino 2020 y creadora de ceciliamente.com. Coach en cambio de hábitos, maestra de meditación, especialista en alimentación consciente y terapias holísticas para la sanación del cuerpo, mente y espíritu. A los 40 años era una mujer divorciada, con dos hijos adultos, con sobrepeso, sola, viviendo en otro país y trabajando en algo que no le llenaba. Decidió tomar las riendas de su vida y renacer. Hoy ayuda a mujeres a SANAR y reencontrarse con su vida desde el amor propio para vivir una vida con propósito. 

¡REGISTRATE GRATIS!