Un mensaje de los Ángeles para la Semana 

del 31 de Julio al 7 de Agosto 2021

Llega Agosto con su energía y su magia. Los Ángeles te invitan a sanar tus emociones, todo lo que te agobia y liberarte de aquella energía desequilibrada que puedas sentir, para fortalecerte y despertar desde ahí renovada.

El Sol es el símbolo de Dios, del amor infinito, de la verdad en el corazón, es la fuerza y la intención. Esta semana comenzará a gestarse la realización de aquello que habías venido deseando desde el interior, aquello que verdaderamente estás esperando y para lo que te estás preparando. No olvides que todo aquello que tu alma vibre, se materializará. Limpia, suelta, fluye. Ábrete desde la plenitud y la consciencia expandida. 

Te sentirás más conectada, disfruta esa sensación y aprovecha para construir nuevos proyectos. Aquellos que quieres ver realizarse dentro de poco.

Con amor,

Lorena Rivera

IG. @lorenariveraelias

Energías de la Semana

del 24 al 31 de Julio 2021

Aprovecha esta última semana del mes de Julio para dejar ir todo aquello que ya no resuena contigo en el proceso en que estás ahora.

No temas seguir avanzando hacia nuevos horizontes (un nuevo trabajo, una nueva relación, dejar atrás una relación y comenzar contigo de nuevo, emprender o hacer un cambio de mentalidad, look o una mudanza). 

Tienes dentro de ti todo el potencial para ir hacia donde tu corazón te guía, las circunstancias se moverán rápido a tu favor siempre y cuando hagas tu trabajo de desarrollo personal y tomes decisiones. 

Tu sabes cómo manejar la situación, tienes al Universo en tus manos, sé consciente de todo tu poder y no desaproveches las oportunidades maravillosas que se presentarán ante ti. 

Es el momento de dejar ir lo viejo y abrirse a lo nuevo. Es momento de renacer, de cerrar heridad, soltar lo que te daña y liberar todas las emociones que necesites. 

Ritual para cerrar este ciclo. 

Día para realizarlo: Sábado 31 de luna menguante.

Materiales: 

  • Reúne todo aquello que desees dejar ir (en un acto de amor, nunca desde el enfado o la rabia), pueden ser muebles viejos que quieras tirar, ropa, imágenes, fotografías. 
  • Una vela de té
  • Alcohol
  • Cerillas o fósforos
  • Una vela blanca y una negra
  • Material resistente al fuego tipo cuenco
  • Incienso de sándalo, mirra o incienso natural.

Busca un lugar donde puedas realizar una hoguera, siempre controlada y nunca dejarla encendida sin supervisión. 

Si no puede ser posible, puedes usar un cuenco que sea resistente al fuego. 

Coloca un incienso de sándalo, mirra o natural. 

Enciende una vela blanca y otra negra (transmutación de energías).

Ahora toma unos minutos para meditar, respirando profundamente. 

Cuando estés en un estado meditativo, procede a la siguiente parte:

Vas a encender la vela de té dentro del cuenco resistente al fuego, y vas a ir echando los objetos uno por uno dentro de esa pequeña hoguera que vas a crear. Puedes decir unas palabras, siempre desde el amor, agradeciendo por el aprendizaje en tu vida y dejando ir, liberando y liberándote. Añade un poco de alcohol y prende una cerilla dentro del cuenco para ayudar a mantener las llamas (PRECAUCIÓN SIEMPRE). 

Puedes cantarle al fuego, pedirle que te ayude a liberarte de lo que no necesitas y te de fuerza y poder. 

Es tu momento, disfruta del ritual. Llora si lo necesitas. 

Para finalizar: 

Los restos si quedaron hechos cenizas, se entierran en un campo verde y si no, van a la basura (no queremos contaminar la Tierra). Los restos de cera siempre a la basura. 

¡Bendiciones!

Albertina González

IG. @sombraluz.alquimia

Energías de la Semana

del 17 al 24 de Julio 2021

Es momento de valorar todas las opciones que se te presentan para tomar las decisiones acertadas. Durante esta semana toma un momento para escuchar tu interior, pasando unos minutos de silencio, enfocándote en las oportunidades que han llegado a tu vida, tanto laborales como personales. No pases por alto tus emociones y sé justa contigo misma. Es momento de ir por lo que de verdad deseas.

  • Nuevas oportunidades
  • Valorar bien la toma de decisiones
  • Se desvela lo oculto

Escucha a tu corazón, no te pongas trabas y sé totalmente honesta contigo misma, para ello te propongo un ejercicio: 

Escribe todo lo que deseas cambiar en todos los ámbitos de tu vida (relaciones íntimas, amistades, trabajo, hábitos…). Y después anota todos los pasos que vas a dar para hacer los cambios. 

Eso te ayudará enormemente para lo que se moverá esta semana. 

¡Bendiciones!

Albertina González

IG. @sombraluz.alquimia

Un mensaje de los Ángeles para esta semana…

No dejes que el ego esté por encima de tu corazón. Tú eres tu propia luz. Recuerda que “lo que das recibes”. Sé para el mundo la luz que quieres tener, entrega desde el amor incondicional y desde ahí recibirás. No desperdicies tu vida creando vínculos innecesarios para satisfacciones ajenas. 

Es el momento de recibir. La prosperidad está tocando a tu puerta desde hace tiempo, pero no la dejas entrar. No tengas miedo, lo mereces y te está esperando. 

Tienes todo para disfrutar, te tienes a ti misma. No lo olvides.

Busca un momento de calma en tu día y enciende una vela blanca. Respira tranquila y fluye. Estás aquí, déjate sentir. 

Con amor,

Lorena Rivera

IG. @lorenariveraelias