¡Bienvenid@s a Una Emoción Tras Otra PODCAST!
Un espacio integral para recuperar el equilibrio personal

Este es tu espacio, quiero que lo sientas, quiero que al escucharme encuentres esas respuestas que buscas, pero sobre todo que te hagas esas preguntas que has estado postergando ¿conoces tus emociones?, ¿vives lo que sientes?, ¿dejas fluir lo que no te hace bien?… 

Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido NO… ¡Quédate! Enfrentemos juntos ese mundo lleno de emociones, más ligeros, más libres y ¡más felices!

Te invito a leerme, a escribirme y ahora, te invito a escucharme. Ayúdame a seguir creciendo, saber qué puedo hacer por ti y déjame conocerte para acompañar tus emociones. 

¡No te lo puedes perder!

Silvia nos regala un pedacito de de ella en este episodio y nos emociona con su experiencia, su arte y su vida entera. Emociónate con nosotras y conócela aquí…

Todo pasa y esto también pasará, así que no te quedes enganchado o enganchada en algo que ya no es, hagan esto juntos con tanto amor como cuando decidieron casarse, porque será un nuevo inicio para cada uno…

¡Celebremos la muerte! Y celebremos ¡MI CUMPLEAÑOS! Si, el próximo domingo 3 de noviembre es mi cumpleaños… y te quiero invitar a celebrar conmigo ¡LA VIDA!  Conoce más…

¿Qué podemos hacer para manejar de manera saludable nuestras emociones? A lo largo de los años que he trabajado con mis emociones, he aprendido que ninguna, por más difícil que parezca, merece la pena guardar, tragar o negar. Ninguna…

En la vida enfrentarás muchas situaciones que te llevarán al límite. Tú decides: te quedas ahí sufriendo o ¡sales fortalecido! Sé como el Sol, que sale cada día sin importar la noche que pasó. Conoce más…

¿Has pasado por ese momento en el que sientes que todo se viene abajo como fichas de domino? Ese en el que parece que estas sola y vulnerable y no te das permiso de sentirlo… ¡Éste episodio es para ti! Soco Ruiz nos acompaña… ¡No te lo puedes perder! Conócela…

Puedes gastar tu tiempo tratando de darle gusto a los demás o puedes comenzar a tomar las riendas de tu vida y encontrar tu «auténtico yo»… ¡Dulce Merlos nos acompaña! Descubre tu misión y déjate llevar… ¡No te arrepentirás! Conócela…

Hay decisiones difíciles que vale la pena tomar y cuando por fin te decides, cuando te das permiso de enfrentar la vida, mirar al frente y avanzar, es cuándo mejor se ve el horizonte… Ceci Moya nos acompaña para descubrir ¡tu mejor versión! Conócela…

Tu cuerpo es la manifestación de tu espíritu en este plano terrenal, aprender a cuidarlo y quererlo es tan importante como aprender a abrazar tus emociones con todo lo que eso significa… Ale Castañeda te recuerda que primero estás tú y luego el mundo. Conócela…

Crear un proyecto lleva tiempo y no todo es lo que parece, pero cuando encuentras esa pasión de la que quieres vivir, los miedos parecen no existir… y si aún están ahí, Raquel Ortuño te ayuda para que rompas de una vez por todas con ellos. Conócela…

La vida se trata de ir hacia adelante, de enfrentar, de crear, de encontrar… y si algo no anda bien, si sientes que no estás en tu lugar… ¡REINVÉNTATE! Esther Iturralde, la voz de Reinvéntate Podcast, como nunca la había escuchado… ¡Te va a encantar! Conócela…

¡Si quieres algo ve por él! La única manera de perder es quedarte en donde estas… Intentar, persistir y nunca desistir… son esas las claves para disfrutar la vida con emoción y Vanessa Calonge está aquí para demostrarlo… Conócela… ¡Y comienza a disfrutar!

La culpa es esa voz interior que nos esta repitiendo todo el tiempo que lo que hacemos o que hicimos no esta bien.  Y como en todas las emociones, el problema no esta en sentirla, sino en cómo manejarla, en cómo la expresamos. ¡Libérate de la culpa! Conoce más…

Llegamos al mundo con una programación «precargarda» y lidiar con la sociedad no siempre es fácil. Olvídate de tus límites y llega hasta donde quieras imaginar, si lo quieres crees lo puedes crear. Coral Santiago esta aquí para motivarnos en grande… Conócela…

Todo lo que vives es una experiencia que te fortalece y te da más herramientas, más habilidades para enfrentarte a tu vida, a tu nuevo camino. No hay nada que no puedas hacer, no hay nada que no puedas lograr. Conoce más…

¿Quién dijo que volver a empezar es fracasar? Volver a empezar es comenzar a vivir, encontrar un nuevo camino… No importa que tan grandes sean tus sueños, nunca es tarde para volverlos realidad y Sandra Zepeda ¡te lo va a demostrar! Conócela…

Date cuenta que ¡puedes más! Que puedes tener mejores trabajos, que puedes encontrar una pareja que te provoque sensaciones, emociones, ¡sentimientos inimaginables! y manifiéstalo. ¡MANIFIESTATE! Nada ni nadie te detendrá. Conoce más…

¿Has oído la expresión «ganar-ganar»? Entonces seguro has oído hablar de Mediación, y si no es así, Tere Camarillo nos enseña que hay opciones saludables y reales para resolver tu proceso legal desde el diálogo y con voluntad. Conócela…

Problemas, discusiones, pleitos… parece que todo el tiempo pasamos por momentos que nos generan angustia, impotencia y frustración… hablar de conflictos no es fácil, pero atenderlos, comprenderlos y gestionarlos ¡está en ti! Y yo te cuento cómo. Conoce más…

Ser madre a veces implica tener que soportar críticas y juicios hasta de personas que ni siquiera te conocen. Sara Granda la «MalaMadre 2019», nos deja un mensaje importante y poderoso: hagas lo que hagas, que sea con el corazón. Conócela…

Sígueme en redes sociales, suscríbete a mi página para que no te pierdas nada y compártelo para seguir liberando emociones.

No importa por lo que estas pasando… ¡Yo te acompaño!