¡Bienvenid@s a Una Emoción Tras Otra PODCAST!
Un espacio integral para recuperar el equilibrio personal

Este es tu espacio, quiero que lo sientas, quiero que al escucharme encuentres esas respuestas que buscas, pero sobre todo que te hagas esas preguntas que has estado postergando ¿conoces tus emociones?, ¿vives lo que sientes?, ¿dejas fluir lo que no te hace bien?… 

Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido NO… ¡Quédate! Enfrentemos juntos ese mundo lleno de emociones, más ligeros, más libres y ¡más felices!

Te invito a leerme, a escribirme y ahora, te invito a escucharme. Ayúdame a seguir creciendo, saber qué puedo hacer por ti y déjame conocerte para acompañar tus emociones. 

¡No te lo puedes perder!

¡Feliz final de año 2019! A todas las mujeres maravillosas con las que compartí este año ¡las abrazo con el corazón! Aquí está mi regalo de fin de año… ¡Gracias por tanto!

¡Andrea Efron es increíble! Si estabas dudando de que existieran abogados comprometidos y sensibles ¡conócela! En este episodio descubrirás una de las mejores alternativas para vivir tu proceso de divorcio ¡libre de emociones! 

La familia es uno de los pilares de nuestras vidas, y no importa que tan lejos estes, siempre será importante sentirte cerca. Teresita Moraila tiene 9 años lejos de su país, y en este episodio, nos comparte su experiencia de amor y unión.

Antes de que verdaderamente termine el año, hagamos juntos una reflexión de lo que el 2019 nos dió y también de lo que nos quitó… Porque la vida es así, nada malo es eterno y todo lo bueno se queda para siempre. 

Luisa Mendoza es Mentor-Coach de Innovación y Propósito, con más de 17 años de experiencia en desarrollo de productos nuevos e innovación.  Acompaña a las personas a conectar con su Propósito de vida para convertirlo en un emprendimiento real, rentable y con alto nivel de innovación. 

Silvia nos regala un pedacito de de ella en este episodio y nos emociona con su experiencia, su arte y su vida entera. Emociónate con nosotras.

Todo pasa y esto también pasará, así que no te quedes enganchado o enganchada en algo que ya no es, hagan esto juntos con tanto amor como cuando decidieron casarse, porque será un nuevo inicio para cada uno…

¡Celebremos la muerte! Y celebremos ¡MI CUMPLEAÑOS! Si, el próximo domingo 3 de noviembre es mi cumpleaños… y te quiero invitar a celebrar conmigo ¡LA VIDA! 

¿Qué podemos hacer para manejar de manera saludable nuestras emociones? A lo largo de los años que he trabajado con mis emociones, he aprendido que ninguna, por más difícil que parezca, merece la pena guardar, tragar o negar. Ninguna…

Sígueme en redes sociales, suscríbete a mi página para que no te pierdas nada y compártelo para seguir liberando emociones.

No importa por lo que estas pasando… ¡Yo te acompaño!