La culpa es esa voz interior que nos esta repitiendo todo el tiempo que lo que hacemos o que hicimos no esta bien.  Y como en todas las emociones, el problema no esta en sentirla, sino en cómo manejarla, en cómo la expresamos. ¡Libérate de la culpa!

Llegamos al mundo con una programación «precargarda» y lidiar con la sociedad no siempre es fácil. Olvídate de tus límites y llega hasta donde quieras imaginar, si lo quieres crees lo puedes crear. Coral Santiago esta aquí para motivarnos en grande…

Todo lo que vives es una experiencia que te fortalece y te da más herramientas, más habilidades para enfrentarte a tu vida, a tu nuevo camino. No hay nada que no puedas hacer, no hay nada que no puedas lograr.

¿Quién dijo que volver a empezar es fracasar? Volver a empezar es comenzar a vivir, encontrar un nuevo camino… No importa que tan grandes sean tus sueños, nunca es tarde para volverlos realidad y Sandra Zepeda ¡te lo va a demostrar!

Date cuenta que ¡puedes más! Que puedes tener mejores trabajos, que puedes encontrar una pareja que te provoque sensaciones, emociones, ¡sentimientos inimaginables! y manifiéstalo. ¡MANIFIESTATE! Nada ni nadie te detendrá.

¿Has oído la expresión «ganar-ganar»? Entonces seguro has oído hablar de Mediación, y si no es así, Tere Camarillo nos enseña que hay opciones saludables y reales para resolver tu proceso legal desde el diálogo y con voluntad.

Problemas, discusiones, pleitos… parece que todo el tiempo pasamos por momentos que nos generan angustia, impotencia y frustración… hablar de conflictos no es fácil, pero atenderlos, comprenderlos y gestionarlos ¡está en ti! Y yo te cuento cómo.

Ser madre a veces implica tener que soportar críticas y juicios hasta de personas que ni siquiera te conocen. Sara Granda la «MalaMadre 2019», nos deja un mensaje importante y poderoso: hagas lo que hagas, que sea con el corazón.