En la vida enfrentarás muchas situaciones que te llevarán al límite. Tú decides: te quedas ahí sufriendo o ¡sales fortalecido! Sé como el Sol, que sale cada día sin importar la noche que pasó. Conoce más…

¿Has pasado por ese momento en el que sientes que todo se viene abajo como fichas de domino? Ese en el que parece que estas sola y vulnerable y no te das permiso de sentirlo… ¡Éste episodio es para ti! Soco Ruiz nos acompaña… ¡No te lo puedes perder!

Puedes gastar tu tiempo tratando de darle gusto a los demás o puedes comenzar a tomar las riendas de tu vida y encontrar tu «auténtico yo»… ¡Dulce Merlos nos acompaña! Descubre tu misión y déjate llevar… ¡No te arrepentirás!

Hay decisiones difíciles que vale la pena tomar y cuando por fin te decides, cuando te das permiso de enfrentar la vida, mirar al frente y avanzar, es cuándo mejor se ve el horizonte… Ceci Moya nos acompaña para descubrir ¡tu mejor versión!

Tu cuerpo es la manifestación de tu espíritu en este plano terrenal, aprender a cuidarlo y quererlo es tan importante como aprender a abrazar tus emociones con todo lo que eso significa… Ale Castañeda te recuerda que primero estás tú y luego el mundo.

Crear un proyecto lleva tiempo y no todo es lo que parece, pero cuando encuentras esa pasión de la que quieres vivir, los miedos parecen no existir… y si aún están ahí, Raquel Ortuño te ayuda para que rompas de una vez por todas con ellos.

La vida se trata de ir hacia adelante, de enfrentar, de crear, de encontrar… y si algo no anda bien, si sientes que no estás en tu lugar… ¡REINVÉNTATE! Esther Iturralde, la voz de Reinvéntate Podcast, como nunca la había escuchado… ¡Te va a encantar!

¡Si quieres algo ve por él! La única manera de perder es quedarte en donde estas… Intentar, persistir y nunca desistir… son esas las claves para disfrutar la vida con emoción y Vanessa Calonge está aquí para demostrarlo… Conócela ¡Y comienza a disfrutar!