INSCRÍBETE AHORA Y VIVE TU PROCESO DE DIVORCIO 

¡LIBRE DE EMOCIONES!

¿Qué vas a encontrar en este PROGRAMA?

El Programa Grupal de Acompañamiento Emocional, como el Programa Individual, consta de tres etapas, en este caso dividido en Tres módulos que se desarrollan en cuatro semanas cada uno. 

Módulo 1. Entenderás y asimilarás lo que estás viviendo y las emociones a las que te enfrentas, conociéndolas y manejándolas de manera saludable, siempre acompañada. 

Módulo 2. Convierte a tus emociones en tus aliadas, entendiendo y aceptando tus decisiones del pasado, y enfrentando tus decisiones de hoy, consciente del impacto en tu futuro y sin miedo, porque tienes el poder de hacerlo. 

Módulo 3. ¡Estás sanando y transformando tu realidad! Comienzas a construir un entorno saludable y disfrutas lo que estas viviendo. Tu vida no es la misma: ¡ahora es mejor!

¿Cómo se desarrolla el PROGRAMA?

+ 12 semanas en vivo. Nos conectaremos cada jueves a las 9:00 pm (hora Ciudad de México), en videollamada a través de Zoom.

+ 3 sesiones individuales. Sí, sólo para ti y atender tu proceso de manera especial y particular (una por cada mes).

+ Grupo de comunidad: ¡vive tu proceso en tribu! Uno de los retos más fuertes que enfrentas es sentirte sola. En este espacio, encontrarás una alianza con mujeres que pasan por lo mismo que tú. Así que nunca más estarás sola ¡NUNCA!

+ Material de apoyo y ejercicios de reflexión. Sólo tú tienes el poder de transformar tu realidad, es importante tu voluntad, trabajo y compromiso para superar los momentos de crisis. 

+ Acceso al material de por vida o hasta que tú decidas. Tendrás acceso siempre a las sesiones grabadas y al material de apoyo y ejercicios de reflexión que tengo preparado para ti. 

+ Masterclass expertas y exclusivas. Hay muchas herramientas que puedes encontrar y yo te mostraré las más poderosas a través de clases especiales incluidas para que comiences tu transformación ¡ahora!

Este grupo es exclusivo, inicia el próximo 3 de junio de 2020.

¡Quedan pocas plazas! Así que no pierdas la oportunidad de unirte ¡ahora!

Disfruta tu proceso, es posible vivir un mundo lleno de emociones, más ligera, más libre y ¡más feliz! 

Te espero en el grupo, 

Lorena

Una vez realizado el pago, envía un correo electrónico a hola@unaemociontrasotra.com con los datos de tu transacción y de manera inmediata recibirás el acceso a la plataforma donde se llevará a cabo el Programa.

Si tienes algún problema o inquietud con el pago, no dudes en contactarme, escribiéndome un correo o enviándome un mensaje directo por Instagram, me encuentras como @unaemociontrasotra

Y si vives en México y prefieres hacerlo vía depósito o transferencia bancaria, contáctame también para enviarte todos los datos.

Todo lo podemos hablar y solucionar, acércate a mí. ¡Escríbeme libremente! Recuerda mi correo: hola@unaemociontrasotra.com