Eres amor ¿lo sabes?

¿Recuerdas esa sensación que tuviste la última vez que conseguiste algo? Lo que sea, no importa… esa sensación que te hace decir ¡síii! desde el estómago… ¿La sientes? 

A eso le llamo “tu momento de amor”, porque es justo cuando conectas con lo más profundo de tu ser y te dan ganas de gritar, a veces de llorar o de bailar.

Y ¿sabes de dónde viene y por qué lo sientes así? Viene de tu fuego interno, de tu pasión, de tu reconocimiento, de darte cuenta conscientemente de todo lo bueno que recibes porque lo mereces. Ese sentimiento, esa sensación de pertenecer, de estar en donde debes estar o de hacer lo que debes hacer. 

Si ahora mismo vino a tu mente ese último momento en el que lo sentiste, no te limites, déjalo fluir. Si nuevamente te da emoción, siéntela, permite que crezca. Y luego, abrázate, toca tu cara, junta tus manos, agradece, sonríe. 

Ese momento de amor es único, es importante y es fundamental para mantener abierta la puerta de tu abundancia. Porque es ahí donde los milagros suceden, donde activas tu cadena de bienestar y donde puedes seguir construyendo, deseando y manifestando la vida de tu sueños. 

¿Te sorprende? Pues no hay ningún truco, de hecho es súper fácil. Te cuento:

Seguro te suena la frase “El amor es la fuerza que mueve al mundo”. Y te resulta tan conocida, que apuesto a que no la habías analizado ¿verdad? O no desde tu interior. 

Y es que en esta frase se encuentra una de las verdades más grandes del Universo. Es desde el amor desde donde se ha creado lo más extraordinario, lo más fuerte y lo más hermoso que existe. Es desde el amor desde donde has sido creada tú. 

Y es a través del amor desde donde expandes tu capacidad de creación a su máxima potencia. 

No quiero sonar cursi, pero me encanta serlo. El amor es la llave que te abrirá todas las puertas. Es lo que te permite sentir, fluir, vibrar. 

La verdad, es que sólo pasé por aquí para recordarte que tienes dentro de ti el poder más grande para manifestar, para crear.

Sólo pase por aquí para recordarte que eres amor. Por si no lo habías escuchado últimamente. ¡No lo olvides!

Bendiciones, 

Lorena Rivera

@lorenariveraelias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.