Así nace una EXPANSIÓN de amor

Hace unos años estaba sentada en el sillón de la sala de mis papás y vino a mi mente uno de los más grandes sueños que hubiera podido imaginar…

Acababa de perder mi trabajo y deseaba con todas mis fuerzas encontrar un propósito en mi vida que me llenara el alma y el corazón. Trabajé más de 12 años en instituciones públicas, acercándome a la comunidad, a los grupos sociales, a cientos de mujeres que buscaban mejores condiciones de vida, mayores oportunidades, y yo había sido parte de ese camino indirectamente y también inconscientemente. Estaba en un punto en el que quería tomar las decisiones de mi vida con convicción y fuerza, y además, quería realmente marcar una diferencia.

Siempre he sido defensora de las causas sociales, de la justicia, de los derechos de la mujer… estudié para abogada ¿qué más quieres que te diga?, pero nunca había sentido la necesidad tan fuerte de transformar mi vida y la de las mujeres que me rodean. Así que aquella tarde sentada en el sofá, lancé la pregunta más poderosa que había hecho al Universo ¿qué debo hacer para lograrlo? Así tal cual… parece simple pero me abrió a la vida.

Comencé a estudiar cada día más, a investigar, a prepararme, a reunir y potenciar todas las habilidades y capacidades que tengo y que estaban dormidas y comencé mi viaje de transformación, mi despertar consciente.

En ese principio, decidí alinearme a los planes divinos y me dejé llevar con un sólo y claro objetivo… acompañar a mujeres a expandir su transformación.

No tenía claro cómo, cuándo o a través de qué labor, pero estaba convencida de que lo lograría. Y en el camino me sorprendió cómo las fuerzas del universo comenzaron a trabajar a mi favor. Conocí mujeres maravillosas que se convirtieron en mis maestras, algunas por compartir conmigo sus consejos, su sabiduría… y otras por compartir sus aprendizajes, sus momentos de crisis, sus sueños… 

Me llené de amor y encontré mi amor. El amor incondicional de la fuente creadora. Y en esa expansión decidí seguir avanzando, evolucionando y creando.

Hoy quiero presentarte la manifestación de ese maravilloso sueño, el inicio de una tribu poderosa y la puerta que a partir de hoy estará abierta para ti de par en par.

¡Bienvenida a la expansión de Una Emoción Tras Otra!

Te invito a leer todo lo que cada semana preparamos para ti, a sentirlo, a entenderlo con el alma y a compartirlo, porque al entregar estarás abriendo los brazos para recibir.

Disfruta el viaje, si así lo decides, será la mejor aventura de tu vida.

Con amor,
Lorena ♥

2 pensamientos sobre “Así nace una EXPANSIÓN de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.