Grupos de Encuentro ¡100% en línea!

Una de las cosas más duras que estamos enfrentando en esta nueva realidad es la sensación de sentirnos solas, y si estás viviendo una ruptura, una separación o un divorcio, esa sensación es más grande todavía. 

A mí también me pasó, cuando todo esto de la pandemia comenzó, la manera en cómo atendía a la mayoría de mis clientas cambió y una de las sesiones que más disfrutaba eran los Grupos de Encuentro, porque LO QUE SE COMPARTE EN TRIBU, SIEMPRE SE ¡SIENTE MEJOR!

Así que después de mucho pensarlo y recordarme todos los días que nada nos debe detener para seguir reuniéndonos, he decidido abrir Grupos de Encuentro ¡100% en línea!

¡No hay pretextos para que te sientas sola!

Podemos seguir compartiendo y acompañarnos, incluso a la distancia.​

Durante las próximas semanas, tengo habilitado mi Calendario de Sesiones, para encontrarnos en Tribu, además déjame decirte que los beneficios son enormes. 

Te cuento: 

  • Precios más accesibles. ¡Sí! Porque al compartir con otras chicas, puedo bajar el costo de la sesión más de un 70% 
  • Vas a descubrir que lo que te pasa a ti, también le pasa a otras mujeres y te sentirás identificada y comprendida. 
  • Trabajarás desde tu contexto, compartiendo y apoyando a todo el Grupo, regalando a través de tu experiencia muchas oportunidades. 
  • Compartiremos consejos, herramientas y tips que te ayuden a salir de las emociones difíciles, convirtiéndolas en tus aliadas y transformándolas en emociones agradables.

Y ¿sabes qué? Cualquier sesión de terapia, facilitación o coaching, no dura más de una hora, pero mis grupos de encuentro ¡duran 2 horas! ¿Verdad que está buenísimo?

Y por ¡sólo 15 dólares!

¡No esperes más! 

Aquí te dejo el calendario para que puedas elegir el día y hora que más te convenga y disfrutar de un momento mágico y transformador. El cupo es limitado para cada día así que ¡corre!

Soy Lorena Rivera, creadora y fundadora de Una Emoción Tras Otra, abogada de profesión y coach emocional por vocación. Desarrollé el Programa de Acompañamiento Emocional a los procesos de divorcio y después de más de tres años acompañando a cientos de mujeres, hoy te digo que si lo quieres, éste momento de crisis que estás viviendo es la mejor oportunidad para transformar tu vida por completo.

Si tienes alguna duda, problemas con el pago o no te sientes cómoda realizándolo en la aplicación, envíame un correo a hola@unaemociontrasotra.com y con gusto lo resolvemos. Estaré encantada de apoyarte.