¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

¡Me emociona enormemente que estés aquí y quieras conectar conmigo!

Te voy a contar como llevaremos a cabo nuestro TALLER EN VIVO

El costo del Taller es de 9usd (aproximadamente 200 pesos mexicanos), y lo llevaremos a cabo en ZOOM, porque quiero conocerte y trabajarlo juntas. 

En el día y hora que elijas para conectarte, nos encontraremos ¡EN VIVO! Así que prende tu cámara y activa tu micro para formar parte. 

Recuerda que el cupo es limitado, porque quiero que trabajemos conscientemente, así que no dudes en REGISTRARTE AHORA, puede ser que después ya no tenga espacio. 

Siempre, siempre, puedes enviarme un correo a hola@unaemociontrasotra.com, o si lo prefieres, escríbeme en WhatsApp, sólo tienes que dar clic en este enlace: https://bit.ly/manifiestalo

Si tienes cualquier duda en relación a la forma de pago, o si vives en México y prefieres hacerlo vía transferencia o depósito ¡contáctame! 

Y si no confías en el enlace de pago en esta página, puedes escribirme y te enviaré el enlace directo para pagar vía PayPal desde cualquier parte del mundo. 

 

Confirma tus datos en el formulario y elige el día y hora en que quieres que nos encontremos. 

Recuerda estar súper atenta a tu correo electrónico, ahí recibirás el enlace y datos de ingreso para tener listo todo al momento de nuestra reunión. 

¡Nos vemos muuuuy pronto!

Soy Lorena Rivera, creadora y fundadora de Una Emoción Tras Otra©. Abogada de profesión, especialista en Mediación, Coach en Transformación y ACOMPAÑADOR EMOCIONAL POR VOCACIÓN.
Desarrollé el Programa de Acompañamiento Emocional a tu Divorcio y después de más de tres años acompañando las emociones de cientos de mujeres, quiero decirte que sí, que se puede vivir ¡libre de emociones!