Si ¡te encantarán!

Si, ¡te encantarán!

 

“La motivación es lo que te ayuda empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino”. Jim Rohn

No importa si se trata de un proyecto laboral o personal, empezar una nueva relación o mantener viva la llama de la pasión, una meta o un pequeño paso, la motivación en nuestra vida es muy importante… día a día debemos fomentarla y alimentarla para impulsar nuestro propósito y cumplir nuestros sueños.

Aquí te dejo tres frases de motivación que elegí especialmente. Deseo que sean una fuente de inspiración y te impulsen a lograr de tus metas. ¡Son tuyas! Disfrútalas, guárdalas y compártelas.

La vida no se trata de encontrarte a ti mismo…

Si ¡te encantarán!

Conócete y reinvéntate ¡Diariamente! Ensayo y error, de eso se trata la vida. Todos los días son una nueva oportunidad. No importa si perdiste el trabajo, subiste de peso, terminaste una relación ¡No importa! Recuerda que lo que importa es lo que haces con lo que te pasa. ¡Aprovecha todo como una nueva experiencia! Podemos enfrentar las peores batallas y salir victoriosos con más experiencia y siendo más fuertes. Todo pasa por algo pero todo pasa, lo bueno y lo malo, por eso exprime la vida y no desperdicies ni una gota. Cuando te vayas, no te llevarás nada, así que ¡disfruta! Somos seres en constante cambio. Cada día podemos crearnos y encontrar un mejor camino.

La primera gran batalla…

Si ¡te encantarán!

¡Conquístate! ¡Enamórate de ti! ¿Cuánto invertimos en una pareja? o incluso si aún no somos pareja pero queremos estar con él o ella. Luchamos, nos esforzamos y mostramos nuestra mejor versión, pero siempre enfocada a lo que creemos que a esa “persona especial” le gustará y ¡nos olvidamos de nosotros mismos! No puedes pedir que te quieran si no te quieres tú. Por eso la primera gran batalla es la conquista de uno mismo. Quiérete, cuídate y respétate justo como deseas que lo hagan los demás. ¡Pon el ejemplo! Rodéate de personas que se valoran porque son estas personas quienes saben valorar. ¡Ponlo en práctica! ¡Te encantará!

La suprema felicidad de la vida…

Si ¡te encantarán!

¡Acéptate! Quiérete tal como eres, descubre el ser increíble que vive dentro de ti y ¡déjalo salir! Muéstrate tal y como eres porque sólo así encontrarás el camino a la felicidad, se original y auténtico. Disfruta lo que el Universo te ha dado y agradece todos los días por estar vivo. Es un esfuerzo que vale la pena y el beneficio es sólo para ti. Verás con gusto los resultados y estarás ¡feliz!

No estas solo…

Sea lo que sea por lo que estás pasando ¡Yo te acompaño!

Deja un comentario o escríbeme a hola@unaemociontrasotra.com y comienza el camino hacia un mundo lleno de emociones más ligero, más libre y ¡más feliz!

Sígueme en Redes Sociales y encontrarás muchas más frases de motivación en imagen que preparo todas las semanas ¡especialmente para ti!

https://www.facebook.com/unaemociontrasotra/

https://www.pinterest.com/UnaEmocionTrasOtra/

¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.