¡Estamos de manteles largos!

Agradecida y feliz de llegar al Episodio número 10 y para celebrar, tenemos invitada de lujo y ¡muchas sorpresas más!

Vanessa Calonge

Es una persona inquieta que siempre está dispuesta a aprender. Ha gestionado foros, webs, blogs, canales de YouTube y actualmente está profundizando en el mundo del podcast con su programa Marveliana Tecnóloga. También es una apasionada de redes sociales, donde le gusta la parte de dinamización. Para finalizar esta pequeña presentación, en 2015 publicó un manual de cuidado y tendencia como aves domésticas de los loros agapornis. Este libro tiene el título de Universo Agapornis.

Blog: http://bit.ly/HedwigKudo

Marveliana Tecnóloga: http://bit.ly/ivooxMT

Twitter: @HedwigKudo y @CapitanaPodcast 

Instagram: @HedwigKudo 

6 respuestas a “Disfrutando la vida con Vanessa Calonge – Episodio 10”

  • ¡Hey!
    Qué alegría ver publicada al fin la charla. Muchas gracias por la invitación Lorena. Fue un placer disfrutar de tu compañía y hablar de estos temas tan profundos.

    Un abrazo y espero que sigamos en contacto y manteniendo más charlas por el estilo 😀 jejeje

  • Genial entrevista Lorena, nos sirve para conocer un poquito mejor a Vanessa. Yo tengo la suerte de conocerla (online) desde hace tiempo y al igual que tu pienso que es una gran persona con un talento innato para comunicar, socializar y ayudar. Toda una superheroe que reparte buen rollo en las redes sociales, blog y podcasts.

    A mi me ha ayudado mucho con mi plataforma de blogs, creo que es una gran Community Manager y las empresas deberían pelearse por contratarla 🙂

    Un saludo Lorena y felicidades por tu blog y los podcasts!!

    • Gracias Julian! Qué lindo leerte! Para mi ha sido todo un honor contar con Vanessa en Una Emoción Tras Otra, y te agradezco muchísimo tus palabras. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.