Círculo de Mujeres ¡100% en línea!

Una de las cosas más duras que estamos enfrentando en esta nueva realidad es la sensación de sentirnos solas, y si estás viviendo una ruptura, una separación o un divorcio, esa sensación es más grande todavía. 

LO QUE SE COMPARTE EN TRIBU, SIEMPRE SE ¡SIENTE MEJOR!

Así que hoy quiero abrir un espacio para compartir contigo y con muchas mujeres más creando un hermoso Círculo de Mujeres ¡100% en línea!

¡No hay pretextos para que te sientas sola!

Podemos seguir compartiendo y acompañarnos, incluso a la distancia.​

Durante la próxima semana, tengo habilitado mi Calendario de Sesiones, para encontrarnos en Tribu, además déjame decirte que los beneficios son enormes. 

Te cuento: 

  • Vas a descubrir que lo que te pasa a ti, también le pasa a otras mujeres y te sentirás identificada y comprendida. 
  • Trabajarás desde tu contexto, compartiendo y apoyando a todo el Grupo, regalando a través de tu experiencia muchas oportunidades. 
  • Compartiremos consejos, herramientas y tips que te ayuden a salir de las emociones difíciles, convirtiéndolas en tus aliadas y transformándolas en emociones agradables.

 

Y ¿sabes qué? Cualquier sesión de terapia, facilitación o coaching, no dura más de una hora, pero mis grupos de encuentro ¡duran 2 horas! ¿Verdad que está buenísimo

¡TOTALMENTE GRATIS!

¡No esperes más! 

Aquí te dejo el calendario para que puedas elegir el día y hora que más te convenga y disfrutar de un momento mágico y transformador. El cupo es limitado para cada día así que ¡corre!

Soy Lorena Rivera, creadora y fundadora de Una Emoción Tras Otra, abogada de profesión y coach emocional por vocación. Desarrollé el Programa de Acompañamiento Emocional a los procesos de divorcio y después de cuatro años acompañando a cientos de mujeres, hoy te digo que si lo quieres, éste momento de crisis que estás viviendo es la mejor oportunidad para transformar tu vida por completo.