Sanación del Alma Femenina

Dentro de ti, cohabitan 3 fuerzas que te dan el poder de transformar tu vida desde tu coherencia natural femenina. Son 3 centros de poder que te conducen a un portal de manifestación que viene desde tu interior y que están alineados a tu verdadera naturaleza femenina.

Al conocer, activar y unir entre sí estos centros de poder, tendrás la capacidad de hacerte cargo de tu salud mental, física y emocional.

Estos centros son :

  • La glándula pineal (o pituitaria)
  • El corazón y
  • La matriz (o útero)

Cada uno de ellos tiene una función esencial en tu vida, de ahí la importancia de conocerlos y alinearlos para alcanzar un estado de plenitud y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos.

La pineal, es una pequeña glándula endócrina ubicada en el centro del cerebro que se encarga, entre otras cosas, de secretar la melatonina que es clave para tener un sueño reparador y/o regular los ritmos circadianos, tales como sueño-vigilia.

También regula la cantidad de luz espiritual que puedes sostener y maximiza nuestro potencial de creación, ya que al activar la pineal, ambos hemisferios del cerebro se conectan y surgen nuevas ideas; es el típico caso cuando decimos « se me prendió el foco ».

Mucho se ha hablado del corazón, sus funciones biológicas las conocemos pero poco se sabe que éste, está conectado con los pechos y las manos (por lo tanto, son una extensión de él). Es desde aquí de dónde sabemos que tenemos la capacidad de dar y recibir; en este centro están contenidos: la abundancia, la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional.

Y finalmente, nuestro útero, este precioso órgano que de no ser por estar embarazadas, nos olvidaríamos de él, siendo que en la vida de una mujer, su presencia e importancia es vital. Es el centro de nuestra creación tanto física (nuestros bebés), como etérea (proyectos, sueños, emprendimientos, etc.). Es también el centro de nuestra relación con la tierra, el mundo, la intimidad, la sexualidad y la espiritualidad femenina.

Lo que sucede normalmente es que, para empezar, esta poderosa información es desconocida por la mayoría de las personas y si acaso la conocemos, ponemos foco en alguno de los 3 centros, sin relacionar uno con el otro y terminando por tener estos 3 centros desequilibrados o bloqueados.

Y te estarás preguntando, ¿cómo se bloquean?

Es ya conocido que la glándula pineal se calcifica pues tiende a acumular fluoruro. Con los años se forman cristales de fosfato y la glándula se va endureciendo, hecho que conduce a una menor producción de melatonina. Este es el motivo por el cual los ciclos de sueño se van alterando con el tiempo.

Respecto a nuestro corazón, en algún momento de nuestra vida, aprendimos que la mejor manera que hay para no sentir las emociones plenamente, es cerrándolo, bloqueando así cualquier intento de sentirnos amados o de poder dar amor a las personas que nos rodean. Es entonces, cuando a pesar de que nuestro corazón lata con fuerza, dejamos de oír nuestras emociones y, las encerramos en un lugar muy lejano al fondo de nuestra alma.

En cuanto a nuestra matriz, bloqueamos este centro cuando vivimos experiencias traumáticas y violentas que no procesamos y se quedan estancadas en el útero, como violaciones, abortos, abusos, pérdidas o simplemente un rechazo inconsciente de nuestra feminidad.

Cuando el útero está saludable y energetizado por la tierra, la energía se eleva a través del cuerpo y activa al corazón, creando un recipiente de gran fortaleza física y amorosa, preparado para recibir la luz de lo divino femenino.

Por otra parte, la luz entra por nuestra coronilla activando la pineal en lo profundo de nuestro cerebro fluyendo hacia abajo, directo a nuestro corazón, a las manos y al útero. Estos es maravilloso, ya que como te puedes dar cuenta, nos convertimos en el recipiente (o grial) que mantiene el espíritu de lo divino femenino.

Una manera muy efectiva para armonizar y alinear estos 3 centros de poder, es a través de la terapia llamada « Sanación del alma femenina » ó « Sanación del útero » impartida por una mujer llamada Moon Mother*.

La Sanación del alma femenina se concentra en la activación de los 3 centros y en el flujo de energía entre ellos. Los beneficios son:

  • En el centro de la glándula pineal, la energía de la sanación de útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.
  • En el segundo centro, sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y recibir.
  • En el centro del útero, la energía de la sanación del alma femenina, trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y del vientre.

 

Si esta información te resuena, siéntete en la libertad de contactarme, que yo como Moon Mother te puedo acompañar en tu proceso de sanación y liberación emocional.

Con amor,

Brenda Herrera

@feminiluna

Una Moon Mother*, es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina compartida durante la Bendición Mundial del Útero. De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda

2 pensamientos sobre “Sanación del Alma Femenina”

  1. Hola Brenda soy Cati Medina de Erótica una página dirigida a la mujer.
    Me gustaría tener un live en vivo y charlemos de algún tema como Clitoris o alguno de tu preferencia.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.