¿Te imaginas comenzar a vivir una transformación poderosa en sólo 7 días? 

Imagina que es una realidad, imagina que lo vives en Tribu, imagina que formas una comunidad de mujeres maravillosas como tú que viven y sienten al máximo todo su poder. 

¡ES POSIBLE!

Hoy queremos invitarte a formar parte de una experiencia única, una experiencia mágica…

¡7 días completamente transformadores!

¡Conócenos!

Lorena Rivera

Creadora y Fundadora de Una Emoción Tras Otra. Abogada de profesión y Coach Emocional por vocación. Desarrolló el Programa de Acompañamiento Emocional a los procesos de divorcio y trabaja con técnicas novedosas y alternativas para construir tu mejor versión a través de unaemociontrasotra.com. En su camino acompañando las emociones de cientos de mujeres que viven un proceso de divorcio, es una convencida de que éste momento de crisis es la MEJOR OPORTUNIDAD para TRANSFORMAR TU REALIDAD. 

Cecilia Moya

Host del Festival Femenino 2020 y creadora de ceciliamente.com. Coach en cambio de hábitos, maestra de meditación, especialista en alimentación consciente y terapias holísticas para la sanación del cuerpo, mente y espíritu. A los 40 años era una mujer divorciada, con dos hijos adultos, con sobrepeso, sola, viviendo en otro país y trabajando en algo que no le llenaba. Decidió tomar las riendas de su vida y renacer. Hoy ayuda a mujeres a SANAR y reencontrarse con su vida desde el amor propio para vivir una vida con propósito. 

¿Qué vas a vivir en el Taller EN VIVO Abriendo el corazón?

+ 3 horas totalmente en vivo a través de Zoom, para conectar contigo, conocer herramientas poderosas, ejercicios sanadores, desarrollar habilidades, reprogramar tu mente y construir la vida de tus sueños.

+ 7 días de acompañamiento en una comunidad creada en WhatsApp, completamente para ti, vivir tu proceso y compartirlo con mujeres que como tu están viviendo un momento de transformación. ¡En tribu se siente mejor!

+ Coaching personalizado, seguimiento diario y nuevos hábitos que fortalecen tu transformación.

¡Sólo por 44 dólares!

Además vas a disfrutar de REGALOS INCREÍBLES:

+ Workbook diseñado especialmente para éste momento que estás viviendo, en donde encontrarás ejercicios sanadores, afirmaciones diarias y un Reto Detox de 7 días para comenzar a sentir esa transformación en tu cuerpo desde el interior. 

+ Una sesión exclusiva y personalizada para reprogramar tu mente, trabajar tu proceso de manera particular y aprovechar al máximo tu potencial. Esta sesión esta valorada en más de 60 dólares y tú decides si prefieres tomarla con Cecilia o con Lorena. ¡Es tuya! 

TODO ESTO

¡SÓLO POR 44 DÓLARES!

Sabemos que estás 100% comprometida contigo misma y 100% decidida a comenzar a diseñar tu mejor versión, la vida de tus sueños… ¡por eso estás aquí!

Sólo tienes que dar clic al botón, iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y

DECIRLE SÍ A TU VIDA.

Una vez registrado tu pago, envíanos un mensaje directo por WHATSAPP dando clic aquí y de manera INMEDIATA recibirás el acceso al GRUPO de Comunidad. 

Y porque estamos verdaderamente comprometidas contigo y con tu transformación queremos que comiences ahora a vivir esos cambios, esas emociones agradables y construir tu mejor versión… ¡Te compartimos las lecciones del Taller Renovando el Corazón TOTALMENTE GRATIS!, puedes acceder ahora mismo a ellas, aquí tienes los enlaces:

"Me encanta todo lo que comparten, como viven a plenitud sus vidas, Dios las bendiga, sigan así mujeres guerreras"
Carol
"Me han ayudado a tener pensamientos más claros, a analizar mis emociones desde una perspectiva más tranquila... no se trata de culpar y odiar sino de amar y entender"
Diana
"Me ayudó a cambiar mis creencias limitantes y entender que el amor más importante es el que me tengo a mi misma"
Paola

¡Queremos que tengas más, que sientas más!

Queremos que VIVAS CONSCIENTE, que DISFRUTES TU VIDA y que COMIENCES a escribir esa NUEVA HISTORIA.

¡Es un REGALO MARAVILLOSO que te tienes que dar!

¡Te va a encantar! 

¡Sólo 44 dólares!

¡COMENZAMOS YA! 

Inicio 19 de septiembre

¡NO TE LO QUIERES PERDER!

Una vez registrado tu pago, envíanos un mensaje directo por WHATSAPP dando clic aquí y de manera INMEDIATA recibirás el acceso al GRUPO de Comunidad. 

Siente la confianza de conectar con nosotras en cualquier momento, puedes escribir un correo a hola@unaemociontrasotra.com y te contestaremos personalmente, o escríbenos en INSTAGRAM un DM, nos encuentras como @unaemociontrasotra y @ceciliamente

¡Te estaremos esperando!